Quince

Pensarlo diferente
para hacerlo único

Sesión de exteriores de Agustina en Punta del Este Maldonado Uruguay Gonzalo Acevedo Fotografía

Book de 15

El gran paso. La producción de fotos previas a la fiesta. Combinamos tu estilo personal con nuestro sello para hacer junto con vos una producción de fotos a tu medida.
Te asesoramos en todo momento combinando tus sueños y tus ideas junto con las nuestras para lograr fotografías únicas.
Planeamos juntos cada detalle, pruebas de outfits y MakeUp HD que mas se adapte a tu personalidad para la sesión de fotos.
Nuestra idea es acompañarte en todo momento para que vivas una experiencia inolvidable. Trabajamos en equipo con mucha energía y dinamismo para resaltar tu perfil capturando lo mejor de vos.
¿Donde? El lugar es lo menos importante. Buscamos que combine con tu estilo y personalidad para lograr un equilibrio entre modelo y escenario.
¿Cuando? Para quienes festejan su cumpleaños, lo ideal es comenzar alrededor de dos meses previos a la fecha del evento y para quienes no festejan su cumpleaños, lo mejor es hacerlo entre los dos meses previos y los dos meses posteriores a la fecha de su cumpleaños.

 

La fiesta

La gran noche. La frutilla del postre. La mejor manera de culminar todo el trabajo previo. Desde la búsqueda de servicios, salones, vestidos, decoración y de todo el esfuerzo que lleva realizar una fiesta.
Atrás quedaron los nervios y las discusiones con tu familia. Atrás quedo la ansiedad, llega el momento de vivir cada instante pues será tu noche.
Ahí vamos a estar nosotros cubriendo el evento, junto a vos y tu familia, buscando capturar en cada fotografía esos momentos que vas a recordar para siempre.
Una sonrisa, un abrazo o una lágrima. Mirar las fotos y viajar en el tiempo. Volver a estar allí recordando cada detalle como si fuese ayer, volviendo a sentir esas emociones.

 

ttd trash the dress fifteen fotografia 15 anos Gonzalo Acevedo

TTD “Trash the dress”

Ya mas relajados y sin tanta ansiedad, en esta sesión de fotos buscamos mostrar el vestido de fiesta de una forma diferente.
Culminada el gran día nos encontramos todos nuevamente para realizar otra sesión de fotos, una sesión especial donde la estrella es el vestido.
Aquí la idea es mostrarlo en otro ambiente, lejos del día de la fiesta perdiendo el miedo a ensuciarlo.
Sos vos y tu vestido. Volver a usarlo y lucirlo nuevamente para recordarlo de una manera única y original.
¿Donde? En el lugar que mas combine con el estilo, corte y colores de tu vestido de fiesta.
¿Cuando? Lo ideal es realizar esta sesión entre siete y quince días después de la fecha del evento.