Bodas

Pensarlo diferente
para hacerlo único

boda casamiento esession preboda Gonzalo Acevedo Fotografia

PREBODA [E-session]

Es una sesión de fotografías de compromiso previa a la boda que la realizamos en exteriores.
Es la ocasión perfecta para mostrar el compromiso y el entusiasmo previo al día de la boda y mostrar el amor de la pareja en una sesión relajada y divertida.
Fotografías espontaneas, casuales, sin animo de poses complejas.
Queremos que su pareja se vea tal cual son, sus expresiones, sus risas, sus silencios. Retratar el día a día a través de la interacción entre ustedes logrando fotografías que reflejan conexión.
Luego, podemos usar este tipo de fotografías para una introducción a la historia de un magnifico fotolibro de bodas, usarlas para diseñar las invitaciones del evento, presentarlas el día de la fiesta dentro de la deco del salón, preparar un slideshow o simplemente para atesorar sus mas preciados recuerdos.

 

Noche de fiesta de Laura y Fer Gonzalo Acevedo Fotografía

LA FIESTA

Estaremos con ustedes en todos los momentos importantes. En todos los detalles de su historia.
Queremos que al ver las fotografías viajen en el tiempo y es por eso que les brindamos nuestra entera compañía y predisposición.
Ese día estamos solo para ustedes, ceremonia civil, getting ready del novio y principalmente de la novia, ceremonia religiosa y por supuesto la fiesta. En todo momento y lugar junto a ustedes.
Cada evento nos plantea un desafío, cada pareja es diferente, y cada detalle del gran día es único. Nos encantaría acompañarlos para contar su historia de bodas.

 

Trhas the dress csamientos bodas Gonzalo Acevedo Fotografia

TTD “Trash the dress”

Antes de guardarlo de recuerdo, antes de que pierda su brillo, antes de que olvides su magia… ¿’Por que no hacer una sesión fotográfica post boda donde el protagonista sea el vestido?
Una sesión Trash the dress es eso, pasado un tiempo del dia de bodas, nos volvemos a encontrar para hacer una sesión muy divertida y descontracturada, dándole importancia al vestido de novia.
Lucirlo, volver a usarlo antes de guardarlo en el fondo del guardarropas, sin miedo a ensuciarlo, mostrar la libertad y espontaneidad de la pareja en un ambiente impensado, diferente.
Este tipo de fotografías es la mejor maneara para culminar un fotolibro de bodas o bien para guardar de recuerdo y compartirlas con seres queridos.